La Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo (TUCE) llama a estudiantes para conformar la lista de acceso a las pasantías.

La inscripciones se realizarán por correo electrónico del 9 al 20 de abril de 2018.

Requisitos

• Contar con el 100 % de los créditos de Técnico-instrumental y Lingüística (excepto los correspondientes a Pasantía).
  • Enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos de nombre completo, celular y correo electrónico en el cuerpo del mensaje y, en adjunto, la escolaridad.

Requisitos para estudiantes del plan 2008

• Contar con el 60 % del total de los créditos de la carrera.
  • Tener aprobado Taller I e Instrumentos y Recursos del Corrector de Estilo.
  • Enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos de nombre completo, celular y correo electrónico en el cuerpo del mensaje y, en adjunto, la escolaridad.

Aclaraciones: Este llamado abarca nuevas inscripciones y reinscripciones para actualizar escolaridades. No es necesaria la reinscripción de los estudiantes sin actividad desde el llamado anterior. En esta instancia, se solicita solo enviar un mensaje con la solicitud de inscripción. Las consultas se atenderán después de finalizado el plazo de inscripciones.